El Blockchain: La economía del “Futuro”

El Blockchain: La economía del “Futuro”

Buenas a todos, lo primero daros la bienvenida a este artículo titulado “El Blockchain: La economía del “Futuro” “en el cual vamos a destripar todas aquellas incógnitas sobre esta tecnología disruptiva. Como podéis obeservar en el título la palabra “futuro” viene entrecomillada, por supuesto, no es casualidad. Por mucho que las personas e instituciones bauticen al Blockchain como “La economía del futuro” lo cierto es que El Blockhain es la economía del presente, ya se está expandiendo por todos los países del Mundo.

El hecho de que el Blochain está implantado en nuestra sociedad, en mayor o menor medida, es una realidad aplastante. Tan solo basta con hacer una búsqueda amigable en el todopoderoso Google y preguntarle: “Carrefour usa blockchain?” y de buenas baneras, el bueno de Google te responderá: “Carrefour impulsa la trazabilidad en sus productos como la carne de pollo implantando la tecnología Blockchain.

Pero esto no se queda ahí, otras empresas, organismos, e instituciones también usan blockchain. No hace falta ir tan lejos, con acercarnos a Valencia a la sede de la Empresa Bitnovo podemos observar cómo mediante un sencillo “smart contract” han sido capaces de crear (en colaboración con Visa y Mastercard” tarjetas recargables con Bitcoin y Muchas otras criptomonedas. Esta aceptación tan brutal, unida a su rápida difusión en toda clase de medios tanto escritos como digitales, en el boca a boca, etc confirman una vez más que el Futuro ya está aquí, ha llegado para quedarse y se llama BLOCKCHAIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?